Charlie Sheen regresa a 'Two and a Half Men' tras solicitar el divorcio

Tras una semana de acontecimientos personales para Charlie Sheen, la estrella de Two and a Half Men está de vuelta al trabajo como siempre, y llegó al set de grabación en Los Ángeles sólo un día después de presentar el divorcio de su esposa Brooke Mueller, según informó la revista People.
"Hemos continuado normalmente esta semana", dijo un representante del programa. "El programa estuvo en pausa la semana pasada y todo el reparto está de vuelta en escena hoy".
El lunes, Sheen, de 45 años, y Mueller, de 33, presentaron solicitudes de divorcio separadas en Los Ángeles. El actor busca custodia legal y física compartida de sus hijos gemelos de año y medio de edad, mientras que Mueller está pidiendo custodia física principal con visitas de Sheen.
La solicitud de divorcio del actor ocurrió después de su hospitalización el 26 de octubre en Nueva York, tras un incidente en el Hotel Plaza en donde Sheen fue encontrado borracho y, según se dice, desnudo, después de supuestamente haber destrozado su habitación.
Sheen también se presentó al set de la película de un amigo, She Wants Me, en donde grabó una aparición especial el 28 de octubre.