Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Cirque du Soleil</i> anuncia espectáculo de Michael Jackson en Montreal

<i>The Immortal World Tour</i>, inspirado en Michael Jackson, será estrenado en Montreal en octubre del 2011
mié 03 noviembre 2010 07:25 PM
miguelito
circo-miguelito miguelito

El nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en Michael Jackson será estrenado en Montreal en octubre del 2011, y recorrerá 26 ciudades estadounidenses y canadienses en los siguientes ocho meses, indicó el miércoles la compañía acrobática.

Los boletos para The Immortal World Tour, descrito como una "fascinante fusión de imágenes, danza, música y fantasía que (...) literalmente voltea sus característicos pasos de baile", saldrán el miércoles a la preventa para los subscriptores de MichaelJackson.com y los miembros de Cirque Club.

El show es una de varias empresas comerciales respaldadas por el patrimonio del fallecido cantante de Thriller.

Un videojuego de danza llamado Michael Jackson:The Experience saldrá el 23 de noviembre a la venta en Norteamérica, un set de DVD compuesto de 40 videos musicales que cubren su carrera solista el 22 de noviembre y está en carpeta un álbum de canciones inéditas.

Cirque du Soleil señaló que el show Immortal incluirá 60 artistas y tendrá lugar en "un fantástico reino donde descubriremos el 'árbol' inspirador de Michael, la fuente de su creatividad".

"Los secretos del mundo interior de Michael están abiertos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia y la frágil belleza de la naturaleza", indicó la compañía circense en un comunicado.

Publicidad

El show será escrito y dirigido por el coreógrafo de música pop y director Jamie King, quien trabajó por 12 años como director creativo de la cantante Madonna. King también estuvo a cargo en el 2009 de la gira Circus de Britney Spears y ha trabajado junto a Celine Dion, Rihanna y Mariah Carey.

El espectáculo Immortal tendrá su inicio el 2 de octubre en Montreal, viajará por varias ciudades canadienses antes de pasar una semana en Las Vegas y luego irá a otras grandes localidades estadounidenses en el 2012.

Las ganancias serán divididas en partes iguales con el patrimonio de Michael Jackson, que protege el nombre del cantante, su propiedad intelectual y controla los negocios relacionados con su persona.

Cirque du Soleil actualmente presenta shows en Las Vegas inspirados en la música de Elvis Presley y The Beatles.

Jackson, de 50 años, falleció súbitamente en Los Angeles en junio del 2009. Su médico personal, Conrad Murray, está a la espera de un juicio por el cargo de homicidio involuntario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad