Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio interpretará al asesino de Chicago H.H. Holmes

El actor interpretará a H.H. Holmes en 'The Devil in the White City'; se rumora con que protagonice una versión de 'The Great Gatsby'
mié 03 noviembre 2010 09:29 AM
Leonardo DiCaprio
DiCaprio DiCaprio será el productor ejecutivo de la serie junto a George DiCaprio y Roee Sharon. (Foto: AFP)

Leonardo DiCaprio ha conseguido un nuevo gran papel: el actor interpretará a un asesino en la adaptación al cine de uno de los best-seller elegidos por el New York Times, The Devil in the White City, según información de Hollywood Reporter .

Ambientada en la Feria Mundial de Chicago de 1893, la película –que DiCaprio también produce- se enfoca en el organizador de la feria, Daniel H. Burnham, y en H.H. Holmes, un asesino en serie de quien se dijo fue el cerebro detrás de varios asesinatos ocurridos en esa época.

Holmes, un hombre encantador que se hacía pasar por doctor, creó y puso en funcionamiento el Hotel de la Feria Mundial, que usó para atraer a muchas víctimas, que se estima fueron entre 27 y 200 personas, reporta Deadline.com . El hotel de Holmes tenía una cámara de gas, un crematorio, y una mesa de disección en donde sacaba los esqueletos y vendía partes de cuerpos a la ciencia.

Además de The Devil in the White City, DiCaprio también es el favorito para interpretar a Jay Gatsby, en la adaptación de Baz Luhrman de la novelaThe Great Gatsby.

Se rumora que Tobey Maguire encarnará el papel de Nick Carraway, pero Luhrman todavía no ha escogido quién será Daisy Buchman. Aunque los medios reportan que la protagonista de The Town, Rebecca Hall, presentó una audición para ese papel, varias otras actrices también están bajo consideración, como Natalie Portman, Keira Knightley, Amanda Seyfried, Blake Lively, Abbie Cornish, Michelle Williams y Scarlett Johansson.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad