Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin revela que sus dos grandes amores mujeres fueron mexicanas

Rebecca de Alba y Alejandra Guzmán coinciden con la descripción de las dos mujeres que menciona el boricua en su nuevo libro 'Yo'
mié 03 noviembre 2010 03:02 PM
mexica
martin-amor-mexicanas mexica

Para el cantante puertorriqueño Ricky Martin los dos grandes amores heterosexuales de su vida fueron mexicanas: Rebecca de Alba y Alejandra Guzmán.

"Rebecca de Alba es una mujer maravillosa, firme y sólida en sus convicciones, una mujer que me dio mucha calma en muchos aspectos, maravillosa y amiga al día de hoy", dijo Martin en una entrevista con la cadena Univisión.

A la rockera la calificó de "una mujer divina, electrizante, (que da) unos besos increíbles", y admitió que le rompió el corazón.

Sin embargo, Martin no quiso reconocer si ésas eran las dos mujeres a las que se refiere en su libro autobiográfico Yo, que salió a la venta este martes, pero aceptó hablar de ellas fuera del contexto de su obra.

El texto cita a dos mujeres: una elegante, inteligente, bella y sensual, algo entre las francesas Brigitte Bardot y Coco Chanel, y otra maravillosa, intensa y prohibida que lo volvió loco, lo que haría suponer que son De Alba y Guzmán, de manera respectiva.

Pero también otra posible candidata sería la cantante y actriz Sasha Sökol, con quien se le relacionó al intérprete de Livin’ la vida loca, que anunció públicamente que era homosexual en marzo.

Publicidad

En su libro, el afamado cantante dice que siempre se sintió atraído por hombres, pero bloqueó su homosexualidad porque creía que era malo y añadió que, aunque ha pasado por muchas relaciones, sólo ha amado a un hombre y a una mujer.

El astro boricua mencionó también que nunca se sintió abusado sexualmente ni explotado mientras estuvo en el grupo Menudo.

"Mucha gente dice que estoy trabajando contra la explotación sexual de menores por lo que viví en un pasado con Menudo y no hay nada más lejos a esa afirmación", sostuvo Martin, de acuerdo con la agencia Notimex.

Lloré "como bebé"

Ricky Martin señaló que lloró "como bebé" tras revelar su homosexualidad en marzo pasado en su cuenta de Twitter, informó la agencia EFE.

En una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, Martin aseguró que escogió ese momento porque no "podía aguantarlo más" y era "demasiado doloroso".

"Estaba solo en mi estudio y cuando llegó mi asistente empecé a llorar como un niño pequeño. Me sentí libre, liberado. Podía quererme a mí mismo por completo. Durante muchos años pretendí ser otra persona por el mundo y la cultura conservadora donde crecí", manifestó el intérprete.

"Lo más importante eran mis hijos, y cuanto los tenía en brazos me preguntaba cómo iba a enseñarles a mentir. Antes de ser padre ya había aceptado quién era y estaba contento con ello, así que decidí que era el momento de contárselo al mundo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad