Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Wayne está listo para festejar luego de salir de la cárcel

El rapero Lil Wayne, en prisión desde marzo, cumplió su condena y ahora en libertad su sello discográfico le hará una fiesta en Miami
jue 04 noviembre 2010 03:24 PM
party
wayne-party party

El rapero Lil Wayne salió de la prisión Rikers Island en Nueva York el jueves y tiene programado viajar a Miami para una fiesta de bienvenida organizada por su sello discográfico, dijo su publicista.

Pronto irá a un estudio para trabajar en nueva música, dijo la publicista Kia Selby.

Lil Wayne, cuyo nombre legal es Dwayne Carter, empezó a cumplir una condena en prisión por el cargo de posesión de armas el pasado marzo.

El ex presidente estadounidense Bill Clinton, cuando se le preguntó por Lil Wayne en un programa de radio esta semana, predijo que el artista se mantendrá alejado de los problemas en el futuro.

“Este sujeto es inteligente y tiene la habilidad y ahora tiene una nueva oportunidad”, dijo Clinton. “Lo que espero es que no sea algo para catalogarlo como un tipo cool, pero nunca le va a volver a pasar”.

La condena en Nueva York fue por su arresto en 2007 afuera del teatro Beacon de esa ciudad. Según la policía, Carter tenía una pistola calibre .40 en su autobús de giras. Su abogado dijo que le pertenecía a alguien más.

Publicidad

Mucha de la condena de Lil Wayne el mes pasado fue en “segregación punitiva” porque le fueron encontrados un cargador de MP3 y unos audífonos durante una requisa a su celda, dijo un vocero de la prisión el mes pasado.

A pesar de estar encarcelado, él logró lanzar la versión digital de su nuevo álbum, I Am Not A Human Being, en su cumpleaños 28 en septiembre. El álbum fue el noveno del prodigioso rapero. La versión física de su CD llegó a las tiendas el mes pasado.

Él ha estado comunicándose con sus fanáticos vía una página web que documenta su vida tras de las rejas.

Lil Wayne es un artista de rap de ventas multiplatino y ganador del Grammy. Sus éxitos incluyen The Block is Hot y Lollipop. Su álbum Tha Carter III fue el disco más vendido de 2008.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad