Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan diseña la nueva línea de sus bolsas durante rehabilitación

El tiempo que pasó en prisión y en desintoxicación no han afectado su participación en el diseño de su colección '6126'
jue 04 noviembre 2010 04:55 PM
lohan vaity fair
lohan vaity fair lohan vaity fair

La actriz estadounidense Lindsay Lohan pasa el tiempo de su rehabilitación diseñando la producción de una nueva línea de bolsas para su compañía, informó popeater.com.

De acuerdo con el sitio de espectáculos, su colega diseñadora Paz Shakked aseguró que el tiempo que Lohan ha estado en prisión y en rehabilitación no ha afectado el ritmo de producción de la colección 6126.

"Ella trabaja en torno a nuestros horarios, trabajamos juntas muy bien, tenemos una buena química", señaló Shakked, según popeater.com.

Shakked añadió que Lohan continúa participando activamente en el proceso de diseño apuntando que "todo está aprobado por Lindsay".

A finales de octubre, un juez ordenó que Lindsay permaneciera más tiempo en el programa de rehabilitación por haber violado su libertad condicional . Un mes antes había sido enviada a prisión por cuatro semanas, aunque consiguió salir con el pago de una fianza de 300,000 dólares.

Lohan cumple su rehabilitación en el Centro Betty Ford en Rancho Mirage, California, donde entró de manera voluntaria tras salir de la cárcel.

Publicidad

La actriz se ha presentado en la corte desde el año pasado luego de haber violado una condena por haber manejado en estado de ebriedad en 2007.

Un juez permitió que Lohan estuviera en su casa al oeste de Hollywood mientras se decidían medidas en su contra, incluyendo una prueba regular de drogas. Sin embargo, la actriz falló en su última prueba que llevó a que fuera nuevamente internada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad