Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger se une a la lucha para salvar un famoso club londinense

El líder de los Rolling Stones asegura que el 100 Club es importante para la música
jue 04 noviembre 2010 02:10 PM
foto
Mick Jagger foto

El cantante británico Mick Jagger se ha unido a una campaña iniciada esta semana para salvar el club londinense 100 Club, al que considera un sitio "importante para el futuro de la música".

El 100 Club podría cerrar sus puertas debido al elevado aumento en la renta del local ubicado en la concurrida Oxford Street que asciende a 4,00 libras mensuales (5,500 dólares).

El líder de los Rolling Stones , quienes al comienzo de su carrera no se les permitió tocar en el 100 Club hasta 1986, está convencido de que ese club debe "sobrevivir", por lo que se ha sumado otras grandes personalidades de la música como Bobby Gillespie, de Primal Scream, Johnny Borrell, de Razorlight y Glen Matlock, de los Sex Pistols , que apoyan la causa.

De acuerdo con el vespertino Evening Standard, Jagger cree que es importante para esta industria mantener abierto este club, en el que han tocado bandas como Oasis , The Clash y Muddy Waters, entre otros.

"Que un local se vea amenazado con el cierre es una mala noticia", indicó Jagger, quien enfatizó su convencimiento de que la existencia de ese tipo de clubes es una "auténtica necesidad" en este negocio.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad