Publicidad
Publicidad

'South Park' se burla de LeBron James, de Nike y de BP

En el más reciente episodio de la serie animada 'South Park' aparece una burla al comercial de Nike de LeBron James, con Tony Hayward de BP
jue 04 noviembre 2010 03:20 PM
prk
bp-south-park prk

Sabes que vas por el buen camino cuando los creadores de South Park te tienen en la mira.

En su más reciente episodio hicieron eso con el jugador más comentado de la temporada de la NBA, LeBron James, después de su extensa y mediatizada decisión de jugar en los Heat de Miami en tanto es un agente libre.

Y las críticas no pararon ahí. Siguieron cuando James y Nike se asociaron para el famoso comercial publicitario de "What Shou ld I Do " (¿Qué debo hacer?).

“¿Qué debo hacer?”, se pregunta James en el comercial. “¿Debería admitir que cometí errores?”.

Así que déjenle a Matt Stone y a Trey Parker subir un poco el nivel y burlarse del comercial en su último episodio en la serie animada de Comedy Central. Y quién mejor para ser la nueva cara del comercial “¿Qué debo hacer” –creen- que Tony Hayward de BP, desde luego.

SouthParkStudios.com: Mira el clip aquí

Publicidad

“Hola, soy Tony Hayward”, empieza el clip. “El trágico derrame en el Golfo es un desastre que nunca debió haber pasado. Y como jefe de la compañía petrolera responsable, me gustaría decir: “¿Qué debo hacer?”.

“Debo admitir que cometimos errores? ¿Debo recordarles que hemos hecho esto antes? ¿Qué debo hacer?”, sigue el ‘comercial’.

El video se sigue burlando tanto de la maniobra de relaciones públicas de King James como de la seriedad del problema real de relaciones públicas de Hayward en el Golfo de México, y de muchos otros famosos que luchan contra crisis existenciales muy reales, o muy tontas.

Y como buena costumbre de South Park, tiene a todo el mundo hablando de eso hoy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad