Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex ídolo juvenil David Cassidy es detenido por conducir alcoholizado

El actor y cantante tuvo que pagar una fianza para salir del reclusorio, después de haber fallar en la prueba de alcoholemia
vie 05 noviembre 2010 09:19 AM
David Cassidy asiste a un programa de ABC
GET. DavidCassidy David Cassidy asiste a un programa de ABC

El ex ídolo adolescente David Cassidy enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol , después de que un agente de la Policía de Caminos de Florida lo detuviera en una autopista de Fort Pierce, Florida, el miércoles por la noche.

Cassidy, de 60 años, no logró pasar las pruebas de sobriedad realizadas en el acotamiento y registró 0.14 en su prueba de alcoholemia, según el informe del arresto. Un resultado superior a 0.08 es motivo de penalización para los conductores en Florida.

El cantante y actor "lucía un poco confundido y se deshizo en disculpas por haber sido detenido", señaló el oficial que lo arrestó.

La policía encontró media botella de whisky debajo del asiento del Mercedes de Cassidy, aunque dijo al oficial que sólo había bebido una copa de vino durante la comida, varias horas antes, según el informe.

Dijo al policía que había tomado una pastilla de hidrocodona, un medicamento contra el dolor, también conocido como Vicodin, tres horas antes.

El patrullero detuvo a Cassidy después de que su auto se saliera del camino e invadiera la línea del acotamiento dos veces antes de cerrársele a otro auto en una rampa de salida, según el informe policíaco.

Publicidad

Cassidy pagó su fianza la mañana del jueves y salió del reclusorio del condado de San Lucie, según un vocero de la institución.

El representante de Cassidy dijo que su abogado recomendó no hacer comentarios sobre el incidente. "Aún así, David quiere asegurar a todos que está bien. Agradece a su familia, amigos y seguidores por su amor y su apoyo", señaló el portavoz, Jo-Ann Geffen.

Cassidy protagonizó The Partridge Family en la década de los 70, tras lo que despegó su carrera en la música pop. Llenaba estadios con adolescentes escandalosos, gracias a éxitos como I Think I Love You.

Su trabajo actoral más reciente fue en la comedia de ABC Family Ruby & the Rockits, donde Cassidy personificaba a un ex rompecorazones adolescente. El programa fue cancelado este año después de su primera temporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad