Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grupo U2 dará un concierto más en el Estadio Azteca en 2011

La banda irlandesa se presentará en el Estadio Azteca 11, 14 y 15 de mayo de 2011; la preventa de boletos inicia el 16 de noviembre
vie 05 noviembre 2010 02:13 PM
U2 escenario gira
Especial-u2-tour-360-grados U2 escenario gira

La banda irlandesa U2 no dará uno, ni dos, sino tres conciertos en la Ciudad de México el próximo año, confirmaron directivos de las empresas a cargo de la gira.

La nueva presentación en la gira 360° tour se realizará el 11 de mayo de 2011, en el Estadio Azteca. Las otras dos fechas confirmadas son 14 y 15 de mayo , también en el mismo escenario.

Mediante un comunicado de prensa, Live Nation Global Touring y OCESA confirmaron que debido a una demanda sin precedentes, Bono y compañía deleitarán a sus seguidores mexicanos en un concierto adicional.

Como en las dos ocasiones anteriores, la venta de boletos se hará en dos partes.

Habrá una preventa para tarjetahabientes Banamex los días 16 y 17 de noviembre, la venta al público general será a partir del 18 de noviembre; los boletos podrán adquirirse través de la página Ticketmaster, vía telefónica y centros autorizados.

Pero hay una sorpresa más: los admiradores de U2 que estén inscritos en su página oficial podrán conseguir sus entradas antes de la preventa en México.

Publicidad

El costo de las entradas para el tercer concierto fluctúa entre los 350 y 850 pesos, dependiendo de la zona.

La gira ya se ha presentado por Norteamérica y Europa durante 2009 y 2010, y cerrará el año en Australia y Nueva Zelanda . Para 2011 hará una parada en Johannesburgo y Cape Town.

La agrupación mostrará un sistema cilíndrico de video intercalado con páneles LED, y una estructura de acero que rebasa los 150 pies de altura sobre un escenario masivo con puentes giratorios. La banda ha creado verdaderamente una experiencia 360° para los asistentes a sus "shows".

El director de los conciertos de U2, Willie Williams, colaboró de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño 360, que permite una vista sin obstrucciones para los asistentes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad