Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel arranca su gira latinoamericana con gran ovación

En la primera presentación de su gira latinoamericana, el cantante fue recibido con gran entusiasmo por casi 8,000 espectadores
vie 05 noviembre 2010 12:45 PM
gira latinoamerica
luis miguel peru

Ante unos 8,000 espectadores, Luis Miguel causó revuelo en el Jockey Club de Perú donde arrancó su gira latinoamericana.

Tras un gran y emotivo saludo a los peruanos, el cantante promocionó su último disco Labios de miel, que lanzó a mediados de septiembre.

Aunque la prensa no pudo acercarse a él por el gran operativo de seguridad de que lo rodeaba, algunas de sus fans lograron arrojarle flores, peluches y una bandera peruana.

Acompañado por 14 músicos y dos coristas, y vestido con un traje negro inglés y corbata con rayas blancas, pidió a los espectadores que lo acompañaran a cantar después de un "Viva Perú".

"Muy buenas noches Lima, estoy muy feliz de estar aquí con ustedes son un público maravilloso, un aplauso para el Perú. ¿Tienen ganas de cantar, me van a acompañar?".

Luis Miguel arrancó aplausos al interpretar sus clásicos Cuando calienta el sol, Isabel, Un hombre busca una mujer y Decídete.

Publicidad

El artista continuará su gira por Bolivia, donde se presentará el próximo 8 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad