Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna trae a México un nuevo concepto de estar en forma

La ''Reina del pop' inaugurará el primer Hard Candy Fitness en México prometiendo un nuevo concepto de entretenimiento y ejercicio
vie 05 noviembre 2010 09:22 AM
madonna inaugura club deportivo
madonna madonna inaugura club deportivo

Acompañada por el Rey del trance, el DJ británico Paul Oakenfold, Madonna estará en México el 29 de noviembre para inaugurar el primer Hard Candy Fitness del país .

Con una mezcla de moda, ejercicio y entretenimiento, la inauguración del club deportivo promete sorpresas con la participación exclusiva de Oakenfold y la redefinición del concepto de estar en forma.

La apertura de este concepto de gimnasios, que aspira a tener presencia en las principales ciudades del mundo, fue anunciada de manera reciente por Madonna, en colaboración con su manager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures. En México, el espacio abarcará 2,500 metros cuadrados y estará ubicado en Bosques de las Lomas de la Ciudad de México.

Oakenfold abrió los conciertos de Madonna en la gira Sticky and Sweet Tour y ha mezclado algunas de sus canciones como Give it 2 me.

El Rey del trance y la Reina del pop han trabajado juntos desde 2000, cuando Madonna lo llamó para reversionar en formato electrónico What it feels for a girl, tema incluido en el álbum Music. Después de ese encuentro, colaboraron en American life y Hollywood, en 2003, así como en Sorry, durante 2005.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad