Todo listo para dar la bienvenida al rapero Lil Wayne tras su prisión

En la mañana del jueves, Lil Wayne, cuyo nombre real es Dwayne Carter, fue puesto en libertad después de ocho meses en la prisión Rikers Island. El rapero escribió en Twitter: "#WelcomeHomeWeezy" (el hashtag de su regreso, pues Wayne tambiés es conocido como Weezy) y "#aaaaaaahhhhhhmmmmm baaaaakkkkkkkkkk" ("estoy de vuelta") pocas horas después de su liberación. En marzo, Wayne fue sentenciado a un año de prisión por el cargo de posesión de armas, y en julio apareció la noticia de que su fecha de salida de prisión estaba proyectada para el 4 de noviembre.
La anticipación del artista de 28 años de ser "libre al fin" se extendió a muchos más que sus seres queridos. Entre los hashtags y las camisetas de #freeweezy, e incluso el programa de MTV Weezy Watch del cubrimiento detallado de su salida de prisión, está claro que sus fans ya estaban preparados para el regreso a la libertad de Wayne.
Tan preparados, de hecho, que los creadores de afiches de tamaño real de famosos dijeron que las demandas frenéticas de los "millones" de seguidores de Weezy les causaron tener que divulgar el cartel Fathead (cartel en tamaño real realizado por la compañía Fathead) de Lil Wayne antes de lo esperado.
"Fuimos bombardeados por los fans de Weezy exigiendo que divulgáramos su Fathead de inmediato, así que cedimos y ya está oficialmente disponible de forma gratuita", dijo el vocero de la empresa. "Incluso enviamos su Fathead junto a un código especial para decir que no hay rencores".
Para aquellos que quieren intentar ver a Wayne en persona, necesitan hacer planes para viajar a Miami, Florida, este fin de semana, pues ahí se va a realizar la gran fiesta de bienvenida en la noche del domingo.
"Bryan Birdman Williams, rapero y codirector ejecutivo de Cash Money Records no ha escatimado recursos para la fiesta oficial de bienvenida de Lil Wayne", dice un comunicado sobre el evento. "Aunque el nombre del lugar es secreto", dice el comunicado, sí se sabe quién va a ir: Drake, Kevin Rudolph, Jay Sean y, por supuesto, el resto de la familia Cash Money.
Mack Maine, artista de la firma Young Money, le dijo a MTV que ayne será "tratado como un rey" en el evento, en donde "habrá muchas mujeres hermosas y un bello escenario".
"Va a ser una locura", le aseguró Maine a MTV. "Tenemos una fiesta privada primero y luego iremos a King of Diamonds después, que es un club nocturno de striptease. Va a ser una locura, va a ser muy elegante, extravagante, vamos a festejar como cuando Frank volvió a casa en la película King of New York".