Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Katy Perry, las ganadoras de los premios MTV Europe en Madrid

Lady Gaga fue elegida Mejor artista pop, mientras que Katy Perry fue premiada por el mejor video, por <i>California Gurls</i>
dom 07 noviembre 2010 09:27 PM

Las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Katy Perry compartieron los reconocimientos al inicio de los MTV Europe Music Awards en Madrid el domingo, siendo galardonadas cada una con un premio.

Lady Gaga fue elegida como Mejor artista pop, mientras que Perry, que cantó frente a una multitud en la capital española, fue premiada por el mejor video, por California Gurls.

Su compatriota Ke$ha fue elegida mejor artista nueva y el grupo estadounidense Paramore fue galardonado como mejor grupo alternativo.

"Espero poder inspirarlos a burlarse de los cínicos", dijo Ke$ha desde el complejo deportivo La Caja Mágica, en Madrid, donde se realizó la premiación.

Destacando el predominio estadounidense en la noche, Bon Jovi subió al escenario en mitad del acto para recibir el título de Icono Global .

"Gracias por convertirnos en íconos", dijo Jon Bon Jovi a la multitud que los aclamaba. "Quiero agradecer a todos en MTV por este increíble viaje de más de un cuarto de siglo. Aún estamos haciendo lo que hacemos y lo estamos haciendo bien", afirmó.

Publicidad

El baterista de Bon Jovi, Tico Torres, entregó sus agradecimientos en español, para delicia de los fanáticos locales.

Según MTV, Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Torres han vendido más de 125 millones de álbumes, presentado más de 2,700 conciertos en más de 50 países frente a 35 millones de fanáticos y tuvieron la mayor gira mundial el 2008.

Justin Bieber, la sensación adolescente pop de Canadá, rompió con el predominio estadounidense, ganando el premio a Mejor artista masculino y superando a rivales de peso pesado como Eminem, Usher y Kanye West.

Antes de la premiación, Lady Gaga y Perry lideraban con cinco nominaciones cada una, compitiendo en cuatro categorías -mejor artista pop, mejor canción, mejora artista femenina y mejor video-.

La estrella de Desperate Housewives, Eva Longoria, fue la anfitriona del evento, realizando un impresionante cambio de vestuario y recordando sus raíces españolas.

Además de Perry, el público español pudo ver la presentación de Only Girl de la cantante de Barbados Rihanna, que llegó con el cabello teñido de rojo, usando una tiara y con un vestido corto, como de boda.

En la premiación también actuaron Kings of Leon, Shakira, Kid Rock y Miley Cyrus.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad