Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo disco de Michael Jackson llegará a las tiendas el 14 de diciembre

Después de casi un año y medio de rumores y noticias falsas, será lanzada la primera colección del material de Jackson tras su muerte
lun 08 noviembre 2010 07:35 PM
Michael Jackson
Michael Jackson Getty Michael Jackson

Después de casi un año y medio de rumores y noticias falsas, Epic Records finalmente anunció sus planes para lanzar la primera colección del material de Michael Jackson después de su muerte, aunque aún no se han dado a conocer todos los detalles.

Se sabe que el disco se llamará Michael y podrá ser comprado a partir del 14 de diciembre. Una prueba del proyecto podrá ser escuchada en MichaelJackson.com el viernes, y el lunes, la canción completa del disco, llamada Breaking News, se escuchará en el sitio durante una semana.

La portada del disco fue creada por el pintor Kadir Nelson en 2009, donde muestran momentos y personajes clave de la vida del cantante.

Según un comunicado de prensa, Breaking News fue grabada en 2007 en Nueva Jersey y se completó recientemente. Eso coloca a la canción entre las que Jackson grabó con el productor Eddie Cascio, y estas canciones se han prestado a muchos rumores.

Esta semana, el portal TMZ informó que los hijos de Michael no creen que su padre cante las canciones de Cascio; también se dice que Prince, el hijo de Jackson, estuvo en la casa durante las sesiones y dijo que las versiones grabadas no coinciden con lo que escuchó.

Aún así, el albacea de Jackson dice que los expertos de sonido confirman que la voz es de Jackson. La gente que participó en el proyecto dice que los niños están siendo manipulados por la madre de Jackson y por quienes no quieren que el álbum llegue al público. 

Publicidad

Aunque no se conocen más detalles, Roger Friedman de Showbiz 411, dijo que cuatro de las 10 ó 12 canciones del disco provienen de las sesiones de Cascio, y que otras canciones serán tomadas de los discos de Jackson, junto con la canción Love Never Felt So Good de Paul Anka, de la sesión que produjo la canción del título para la película de los ensayos del concierto This Is It.

Cuando falleció, Jackson había estado trabajando desde hace años en un seguimiento de Invincible de 2001, grabando canciones con Lenny Kravitz, Akon, Will.I.Am y otros.

Algunas de las canciones han sido filtradas de forma incompleta. El productor Rodney Jerkins dijo en julio que esperaba poder trabajar en el disco, y se dice que lo ha estado haciendo en semanas recientes.

El ex presidente de Sony, Tommy Mottola, dijo que hay “docenas” de canciones no publicadas que podrían llegar a nuestros oídos en algún momento. A principios de este año, se rumoró que un coleccionista encontró más de 200 canciones no publicadas de los Jackson 5 en un almacén lleno de artículos de la familia Jackson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad