Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La monarquía británica se une a Facebook

La familia real británica abrió una página oficial en la red social Facebook, presentando noticias, videos, fotografías y vínculos web
lun 08 noviembre 2010 12:58 PM
Reina Isabel
Reina Isabel Reina Isabel

Es oficial: la monarquía británica ha decidido unirse a Facebook. Así lo reportó el blog de tecnología Mashable.

Antes de apresurarte a agregar como amigo a tu reina favorita o a alguno de sus herederos –o incluso, si eres más atrevido, darles un toque o poke-, date cuenta que sólo es una página oficial que será abierta el lunes en la mañana, y no perfiles individuales de cada miembro de la monarquía.

Esta es la cuarta página que la familia real británica abre en una red social, habiendo establecido un canal de video en YouTube en 2007, un perfil en el servicio de microblogging Twitter en 2009 y una página de fotos en Flickr este año.

La página, un esfuerzo colaborativo entre el Palacio de Buckingham, la Clarence House y la Royal Collection, presentará una mezcla de noticias, vínculos, videos y fotografías de varios miembros, principalmente la reina Isabel y los príncipes Carlos, William y Harry.

Aquellos a los que les gusta la página podrán recibir actualizaciones sobre lo que hace la familia real a través de su actualización de noticias de Facebook. Los usuarios también podrán seguir los compromisos oficiales a través del muro de una página afiliada, llamada la Court Circular.

Cuéntanos: ¿Oprimirás el botón de “Me gusta” en la página de la monarquía británica en Facebook?

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad