Kendra Wilkinson afirma que no rompió promesa de no volver a posar desnuda

Kendra Wilkinson regresó a las páginas de Playboy, pero no rompió la promesa que hizo a su esposo, Hank Baskett, de no volver a posar para la revista.
La protagonista de Kendra, en el canal E!, y ex estrella de The Girls Next Door, que trataba el tema de su vida con Hugh Hefner en la Mansión de Playboy, explicó esta situación en su blog.
“Yo soy la portada de diciembre para Playboy”, escribió”, “pero las fotografías no fueron tomadas en una sesión reciente. Son de una sesión que hice hace dos años, cuando aún vivía en la mansión”.
Agregó que le halaga estar de nuevo en la portada, y “como todos ustedes saben, Playboy tiene un lugar muy especial en mi corazón. Sólo quería que supieran que no posé recientemente”.
Wilkinson, de 25 años de edad, dice que quería aclarar cualquier confusión para los fans que han visto cómo, en su programa, lucha con la decisión de volver o no a posar.
Después de comprometerse en 2009, Wilkinson decidió no volver a posar desnuda para Playboy. “Se enoja mucho cuando hago este tipo de cosas”, dijo en aquel entonces en referencia a su esposo.
Para saber más sobre la nueva portada de Kendra en Playboy, visita People.com .