Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CNN rinde tributo a sus diez héroes favoritos del año

Los mineros de Chile son uno de los invitados a la premiación a los diez héroes de CNN del 2010 en su cuarta edición desde Los Ángeles
jue 18 noviembre 2010 06:43 PM
2009
cnn-heroes-2009 2009

El ganador al Grammy, John Legend, se presentará en la gala de Héroes CNN: Tributo a una estrella, que se transmitirá la noche de acción de gracias en la cadena mundial de CNN.

Legend cantará Wake Up Everybody con la participación de la estrella del hip-hop, Common, y la cantante canadiense de R&B, Melanie Fiona.

CNN anunció que los presentadores, Halle Berry, Demi Moore, Jessica Alba, Kid Rock, LL Cool J, Renee Zellweger, Gerard Butler, Kiefer Sutherland, Marisa Tomei y Aaron Eckhart, formarán parte de la, ya impresionante, lista de estrellas participantes en el espectáculo.

La leyenda del rock, Bon Jovi, también formará parte de este tributo de dos horas, a los primeros diez héroes de CNN del 2010.

El supergrupo presentará What Do You Got?, la nueva canción del álbum de sus mejores éxitos, dado a conocer el 9 de noviembre.

El dúo de música country Sugarland cantará  Stand Up, la nueva canción de su álbum The Incredible Machine, conocido por primera vez el 19 de octubre.

Publicidad

Anderson Cooper será el anfitrión de este cuarto tributo anual, desde el auditorio Shire, en Los Ángeles, California. El programa, que destaca cómo la gente común puede cambiar al mundo, se transmitirá el 25 de noviembre por la noche.

Se han recibido más de 10,000 nominaciones, de más de 100 países, a los Héroes de CNN.

Un panel de jueces de primera seleccionó a los diez favoritos Héroes de CNN; el panel incluye a Muhammad Ali, Richard Branson, el chelista Yo Yo Ma, el patinador olímpico Apolo Anton Ohno, el rapero Chris Ludacris Bridges y el actor Rainn Wilson.

Los otros jueces que conforman el panel son: el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, el cantante Ricky Martin, las actrices Holly Robinson Peete y Patricia Heaton, el supermodelo Alek Wek, el actor y autor Hill Harper, y la empresaria Ela Bhatt.

Los 10 favoritos Héroes de CNN se anunciaron en CNN.com el 23 de septiembre, cuando la votación pública comenzó a seleccionar al Héroe de CNN del año, en CNNHeroes.com. El héroe de CNN del año se anunciará en el espectáculo tributo.

Cada uno de los diez héroes favoritos de CNN recibirá 25,000 dólares, y el Héroe de CNN del año recibirá 100,000 dólares adicionales. El Héroe de CNN del año de 2009 fue Efren Peñaflorida, quien comenzó un “salón de clases ambulante” en Filipinas para llevar educación a los niños pobres, y así evitar que formen parte de una pandilla.

”Héroes de CNN ha ilustrado lo mejor de la humanidad a través de las historias de actos desinteresados de bondad, valor y perseverancia” dijo Jim Walton, presidente de CNN Worldwide. “Estamos honrados de llevar a estos héroes el reconocimiento que merecen. Es un programa que toda la familia de CNN está orgullosa de compartir con los televidentes la noche de Día de Gracias”.

Este año también asistirán al espectáculo los mineros chilenos que fueron rescatados tras haber estado atrapados por 69 días , el mes pasado. Según los organizadores, se invitó a los mineros y a cinco de los rescatistas, por simbolizar la resistencia y fortaleza del espíritu humano.

“Los esfuerzos heroicos para rescatar a esos mineros han sido uno de los eventos más unificadores e inspiradores del año”, dijo Walton.

Desde la primera transmisión de tributo a los Héroes de CNN, en 2007, podemos encontrar a cantantes y celebridades como: Nicole Kidman, Glenn Close, Cameron Diaz, Meg Ryan, Forest Whitaker, Salma Hayek, Lucy Liu, Terrence Howard, Jessica Biel y Kate Beckinsale.

Los tributos anteriores han incluido la participación de Legend, y de otros artistas ganadores del Emmy, como Mary J. Blige, Sheryl Crow, Christina Aguilera, Carrie Underwood y Alicia Keys.

El galardonado productor y director Joel Gallen, regresa en el puesto de productor ejecutivo de CNN Heroes: An All-Star Tribute. Gallen ha producido eventos del teletón, en apoyo a víctimas del terremoto de Haití , a los ataques terroristas del 11 de septiembre y a las víctimas del huracán Katrina . Ganó un Emmy y un Premio Peabody por America: A Tribute to Heroes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad