Publicidad
Publicidad

La pantalla de CNN en Español evoluciona para ofrecer mejores programas

A partir del lunes 22 de noviembre los televidentes serán testigos del lanzamiento del logo, programación y presentadores renovados
CNN en Español
CNN en Español CNN en Español

En 1997 CNN en Español se convirtió en un parteaguas de la información en América Latina al lanzar su canal de noticias por televisión de paga, con la base de suscriptores más grande en la historia de la industria del continente.

La cadena de noticias en español pronto demostró el respeto a los estándares de credibilidad, oportunidad y relevancia de la cobertura de noticias de la marca, y frecuentemente es nombrada en estudios e investigaciones como la cadena de noticias por televisión de paga más importante de la región.

Hoy, CNN en Español revoluciona las noticias en idioma castellano anunciando la más importante renovación del canal en su historia.

A partir del 22 de noviembre, CNN en Español presentará una mejorada barra de programación y la evolución de su marca al modificar el logo, el slogan, la música y la campaña de mercadotecnia.

Publicidad

Vive la noticia” es ahora la premisa a seguir en CNN en Español, y se refiere a las nuevas necesidades informativas de los latinoamericanos; que ahora pueden interactuar por diversas plataformas -como Facebook, Twitter, iReport y la página web CNNMéxico.com- con la cobertura en vivo de los acontecimientos mostrados en la pantalla del canal de noticias más importante del continente.

El pasado jueves fue la presentación de la “evolución” de CNN en Español en México. En el evento se enlistaron los nuevos programas y presentadores que incluyen espacios especializados para la reflexión, el debate, la investigación perdiodística y las noticias; así como la adhesión de periodistas experimentados y reconocidos en la región.

Algunos de los nuevos títulos de los programas son: NotiMujer, Documentales, Showbiz, Hoy Europa, Choque de Opiniones, CNN Dinero, entre otros.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad