Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gorditos quieren más espacio en la televisión

La exitosa comedia de CBS se referirá al debate en internet suscitado por un comentario en el blog de Marie Claire
dom 21 noviembre 2010 10:25 AM
sobrepeso
mike-molly-sobrepeso sobrepeso

La exitosa comedia de CBS, Mike & Molly, tendrá la última palabra en torno a la publicación en el blog de Marie Claire, llamado ¿Los gorditos deberían tener su espacio, (incluso en televisión)?

El protagonista de la serie, Billy Gardell (Mike) dijo en exclusiva para EW que hará una “pequeña aprobación” al debate en internet del mes pasado al final del episodio de Día de Gracias, que saldrá al aire el 22 de noviembre.

“Lo que puedo decir en el discurso de Día de Gracias es algo muy elocuente, y eso resume todo lo que sentimos”, dijo Gardell, quien de mala gana admitió que la publicación en el blog llamó mucho la atención hacia la comedia de los lunes por la noche.

“Hizo que la gente prestara atención al programa, pero yo preferiría que la atención fuera provocada por el buen trabajo que estamos haciendo. Es impresionante que la gente en internet se colocara de nuestro lado, y no sólo del de nosotros, sino del de la gente con sobrepeso, y eso fue agradable”.

“Los creadores, Mark Roberts y Chuck Lorre, dicen que hay un cierto nivel de frivolidad con cada error que cometemos, ya sea por tener sobrepeso o por beber en exceso o por apostar mucho”, dijo Gardell.

“La comedia es la comedia, pero cuando decimos que odiamos a alguien por la forma en la que lucen, eso cambia el ambiente”.

Publicidad

En cuanto al episodio de Día de Gracias, Gardell dijo que todo el elenco del programa, incluyendo a Cleo King (abuela) y Rhondi Reed (Peggy), se reunirá para la cena de ese día.

“Todo el elenco de locos estará en la mesa el Día de Gracias, porque esa es la forma en la que la clase trabajadora celebra el Día de Gracias”, dijo entre bromas Gardell. “Yo voy a prender la parrilla. El pavo terminará de asarse en la parrilla, y yo lo voy a arruinar también”.

Este tipo de momentos graciosos ayudaron a que Mike & Molly se volviera la comedia más vista de la televisión, con un promedio de 12.2 millones de televidentes.

CBS levantó la temporada con su comedia en la que también aparecen Melissa McCarthy, Swoosie Kurtz y Katy Mixon.

“Los chicos escriben maravillosamente el programa”, dijo Gardell, quien también protagonizará su propia comedia, llamada Half Time, para Comedy Central el 5 de febrero.

“Mark y Chuck han dicho que si para el episodio seis sólo se basan en bromas sobre gordos, ya no habrá mucho programa. El peso es algo completamente secundario. La comedia trata de dos personas que intentan mantener una relación, y eso es algo por lo que todo el mundo atraviesa. Ese es el principal enfoque del programa”.

Ver artículo completo en EW.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad