Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El personaje de <i>Buffy</i> volverá al cine en una nueva versión

Los estudios Warner Bros estarán a cargo de la distribución, mientras que Whit Anderson está escribiendo el guión
lun 22 noviembre 2010 10:19 PM
foto
KristySwanson foto

El personaje Buffy, la cazadora de vampiros que dio inicio a un renovado interés por el género, tendrá un nuevo comienzo en una película de Hollywood, dijeron productores el lunes.

Buffy the Vampire Slayer, que relata las aventuras de una adolescente llamada Buffy que se entera de que su destino es perseguir y acabar con los muertos vivientes, empezó en 1992, como una película de bajo presupuesto protagonizada por Kristy Swanson y que se convirtió en un éxito en video y DVD.

Para fines de la década de 1990, se convirtió en un exitoso programa de televisión bajo el mismo nombre, con Sarah Michelle Gellar.

El show convirtió en estrellas a Gellar, David Boreanaz, Alyson Hannigan y a otros actores, y precedió a la actual ronda de éxitos del género, que incluyen a las películas Twilight y las series de televisión True Blood y The Vampire Diaries.

"Hay una activa base de seguidores que espera con ansias el regreso de este personaje a la pantalla grande", explicó Charles Roven, productor de la firma Atlas Entertainment en un comunicado.

"Los detalles de la película son un secreto, pero puedo decir que pese a que esta no es la Buffy de secundaria, ella será tan ingeniosa, dura y sexy como todos la recordamos", agregó Roven.

Publicidad

El productor calificó la nueva cinta como una "nueva versión" de la cazadora.

Atlas es una coproductora junto a Vertigo Entertainment. Los estudios Warner Bros estarán a cargo de la distribución, mientras que Whit Anderson está escribiendo el guión.

No se dieron detalles del elenco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad