Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton domina las revistas semanales de Estados Unidos

La futura esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ya es el rostro más visto en las revistas de Estados Unidos
mié 24 noviembre 2010 08:05 AM
Boda Real
Kate Middleton Boda Real

El mismo día en que la monarquía británica anunció la fecha y el lugar de la boda del príncipe Guillermo ( el 29 de abril de 2011, en la Abadía Westminster ), su futura esposa se convirtió en el rostro más visto en las revistas semanales de Estados Unidos: People, Us Weekley, OK! y Star, todas presentaron a Kate Middleton en su portada.

People llamó a Middleton una "princesa perfecta", y publica que "todo gira en torno a Kate". El número promete "un vistazo de cerca a la joven mujer independiente que se ganó el corazón del príncipe", incluyendo su estilo, su infancia, y por supuesto, su príncipe.

Us Weekley habla de los elementos que involucran "la creación de una nueva princesa", como sus vestidos, joyas, damas de honor y las nuevas y estrictas reglas. Cuenta cómo cambió para siempre la vida de Middleton, y lo que aprendió de la madre de Guillermo, la princesa Diana .

La revista OK!, que se declaró "la revista oficial de la realeza", ofrece un especial de la boda de Guillermo y Kate. Entre los especiales se incluye cómo Middleton eligió esa iglesia, lo emocionado que está el príncipe Guillermo con la noticia, un vistazo de cerca al anillo de compromiso de Diana y el homenaje que el estilo de Middleton hace a Diana, además de los detalles de la sexy luna de miel que les espera.

Mientras tanto, Star ofrece a los lectores "La Kate real". El "Retrato de una princesa" que ofrece la revista ahonda en "El interior de su Mundo Privado", donde se revela cómo atrajo y se ganó a William, sus noches alocadas de fiestas y bares, su álbum de fotos personal y un vistazo a la cabaña en Kenia donde Guillermo le propuso matrimonio.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad