Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin lanza una vela para promover los derechos de los niños

La Fundación del cantante lanzó este sábado a la venta una nueva vela con la que busca concientizar a la sociedad sobre el tráfico infantil
mié 24 noviembre 2010 05:53 PM
velas
velas-ricky-martin velas

Ricky Martin, en colaboración con la artista y empresaria Alexa Rodulfo, lanzó una vela especialmente creada para sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de la niñez.

Bois de Tau fue lanzado a la venta este 20 de noviembre, Día mundial de los niños , y parte de las ganancias serán destinadas a la fundación que encabeza el cantante puertorriqueño, la cual aboga por la defensa de los derechos de la niñez alrededor del mundo en áreas como la educación, la salud y la justicia social.

De acuerdo con el sitio de la Fundación Ricky Martin, Rodulfo, creadora de una colección de velas de lujo, aceptó colaborar con la causa tras conocer que cada año más de 1.2 millones de niños son víctimas de la trata de personas.

“Trabajemos juntos para crear un mundo donde se respeten los derechos básicos de todos los individuos y en donde los niños puedan vivir en un ambiente seguro”, apuntó el intérprete en un comunicado, donde indicó que las personas que la adquieran se “convertirán en guerreros de la luz” que contribuirán en ayudar a los niños del mundo.

La vela, que contiene una mezcla de nuez moscada, comino y cardamomo, con los aromas orgánicos de rosas y claveles, fue creada especialmente para sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de la niñez.

400 velas fueron puestas en preventa en Estados Unidos y a partir del 1 de diciembre serán comercializadas a nivel mundial.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad