Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna inaugura su gimnasio <i>Hard Candy Fitness Center</i> en México

La cantante estadounidense dijo que tiene planeado volver a dar una serie de conciertos en México para finales del próximo año o en 2012
lun 29 noviembre 2010 10:34 PM
Madonna en Ciudad de México
Madonna en Ciudad de México Madonna en Ciudad de México

La cantante estadounidense Madonna inauguró este lunes su gimnasio Hard Candy Fitness Center , localizado en la colonia Bosques de las Lomas, al poniente de la Ciudad de México, siendo el primero de otros 10 que espera abrir en otras partes del mundo.

La Reina del Pop arribó alrededor de las 17:48 hora local al Aeropuerto Internacional de Toluca, para después dirigirse al hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, de acuerdo con el portal Quién.com.

Después se trasladó a su gimnasio y, a su llegada, la cantante no habló mucho con la prensa que se encontraba en el lugar, sólo se limitó a decir “Amo a México”. Asimismo se mostró sorprendida por todos los fanáticos que se encontraban presentes.

El jefe de Gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard, entregó a la cantante, durante el corte del listón del gimnasio, un pergamino y una medalla que la condecoraba con el título de personaje distinguido.

Madonna habló sólo con algunos reporteros de unas televisoras, a las que les dijo que se sentía sorprendida y que México es un país que le gusta mucho, y agregó que planea dar un concierto en el país para finales de 2011 o tal vez hasta 2012, indicó Quién.com.

El establecimiento que abrió la cantante en la Ciudad de México ocupa un espacio de 30,000 metros cuadrados en una zona exclusiva de la Ciudad de México, y está conformada por una asociación con Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV).

Publicidad

Asimismo, la cantante tiene pensado abrir otros gimnasios en países como Rusia, Brasil, Argentina, y en naciones de Europa y Asia.

El lugar ofrecerá clases como zumba, latin moves (movimientos latinos), cardio kickboxing y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness. El centro de ejercicio físico también incluirá un estudio de ciclismo.

Los miembros también se beneficiarán de equipos cardiovasculares con pantallas personales, más de 60 equipos de fuerza/pesas libres, y lo mejor en accesorios de ejercicio físico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad