Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'dulce' gimnasio de Madonna no abrirá hasta obtener licencia de suelo

A unos días de su inauguración, el centro deportivo de la cantante no ha comenzado a operar porque carece de permiso de uso de suelo
mié 01 diciembre 2010 11:54 AM
gim
madonna-gimnasio

Aunque el centro deportivo Hard Candy de Madonna fue inaugurado el pasado lunes , éste aún no comienza a operar debido a que no cuenta con la licencia para el uso del suelo.

Demetrio Sodi, jefe delegacional de Miguel Hidalgo, donde se ubica el gimnasio, explicó a CNNMéxico que el evento de inauguración se adelantó porque "hubo un acuerdo", pero indicó que el negocio tiene hasta el lunes para entregar el permiso.

Sodi dijo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal (Seduvi) va a otorgarles en estos días el permiso para que el local pueda operar sin problema.

El Hard Candy Fitness Center de la Ciudad de México es la primera sucursal de este gimnasio de la cantante, que aspira a abrir 10 más en otras partes del mundo en asociación con New Evolution Ventures.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, estuvo presente en la fiesta de apertura donde entregó a la cantante un pergamino y una medalla que la condecoraba con el título de personaje distinguido.

Más información en Quien.com

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad