Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera recuerda su doloroso divorcio

Para la cantante de 29 años, la decisión de separarse de Jordan Bratman era lo más apropiado para ella y para su hijo
sáb 04 diciembre 2010 07:07 AM
Christina Aguilera durante la presentacón de Burlesque
EFE. Christina Aguilera

Christina Aguilera recuerda vívidamente cómo se sintió cuando firmó los papeles de su divorcio con el ejecutivo musical Jordan Bratman.

"Las cosas ya no eran sanas ni felices para Jordan y para mí; sabía que tenía que ponerle un fin", dijo la estrella de Burlesque de 29 años en una entrevista exclusiva a la revista PEOPLE.

"No quería herir a Jordan, me sentí destrozada al separar a nuestra familia".

La decisión de terminar su matrimonio de cinco años no fue nada fácil para Aguilera , sintió fuertemente que tenía que hacer lo que consideraba lo más apropiado para ella y para su hijo Jordan, de dos años.

"Cuando eres infeliz en tu matrimonio, tus hijos son los que sufren", dijo la cantante de pop ganadora de un Grammy, cuyos padres también tuvieron una relación problemática, por lo que se divorciaron cuando ella tenía 7 años de edad. “Eso es lo último que yo quería para mi hijo".

Desde que solicitó el divorcio , Aguilera ha aparecido en Los Ángeles y en Nueva York con un hombre nuevo, Matthew Rutler, un asistente de set en Burlesque.

Publicidad

"Es el tipo de persona con quien puedo pasar horas en el teléfono, sin darme cuenta de que ya de pronto se hizo de día", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad