Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos y seguidores apoyan a Rita Guerrero en su lucha contra el cáncer

La rockera recibió el cariño de sus amigos músicos, que le dedicaron un concierto para recaudar fondos por el cáncer de mama que padece
mar 07 diciembre 2010 06:07 PM
cancer
rita-guerrero-cancer cancer

Por más de seis horas, amigos y seguidores demostraron su cariño a la cantante Rita Guerrero, vocalista del grupo Santa Sabina, quien padece cáncer de mama , en el concierto Rita en el corazón. Concierto para una Guerrera.

Natalia Lafourcade, Julieta Venegas , La Maldita Vecindad y La Lupita, entre otras bandas, unieron sus talentos con el fin de recaudar fondos para apoyar a la también intérprete.

En este emotivo concierto, celebrado en en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, también participaron Jaime López, Iraida Noriega; el vocalista de Café Tacvba , Rubén Albarrán; Yamil y Denisse de Hello Seahorse, así como Monocordio y Fratta, entre otros músicos amigos de ella desde que formó Santa Sabina, así como nuevas figuras de la escena del rock.

Durante el concierto, la rockera recibió muestras de cariño y solidaridad que la hicieron disfrutar la velada y agradecer todo el apoyo que le han dado sus amigos y seguidores, muchos de los cuales le han enviados mensajes de apoyo mediante las redes sociales.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el hijo de Rita, que tuvo con su esposo Aldo Max Rodríguez, subió al escenario a entregarle un enorme ramo de rosas. El niño estuvo todo el tiempo con su mamá.

Entre canción y canción se proyectó una semblanza de Rita, destacando su trayectoria como músico, y también como actriz.

Publicidad

Los ex integrantes de Santa Sabina, como Pablo Valero y Patricio Iglesias, así como los 10 músicos que formaron parte de la agrupación, estuvieron presentes y cerraron el concierto, que tuvo más de seis horas de duración.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad