Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre del productor de <i>Survivor</i> pide ayuda para su hijo detenido

El padre del productor de <i>Survivor</i>, quien está acusado de asesinato, ofreció una entrevista al medio que le ayude a vender tres autos
mar 07 diciembre 2010 09:00 PM
survivor-productor
survivor-productor survivor-productor

Momentos después de que una jueza federal rechazara la petición del productor de televisión Bruce Beresford-Redman de desechar la solicitud de extradición en su contra, el padre del productor hizo un ofrecimiento inusual a los reporteros.

David Beresford-Redman, quien hasta ahora había eludido las cámaras y los micrófonos, bajó las escaleras de la corte donde se llevó a cabo la audiencia de su hijo, mostrando una hoja que describe tres automóviles.

“La primera organización que venga con compradores para estos autos obtendrá una entrevista ante las cámaras”, dijo.

Los automóviles pertenecían a su hijo y a su nuera, Monica Beresford-Redman, antes de que ella fuera encontrada muerta en un hotel del centro turístico de Cancún, en México , señaló.

Desde entonces, Bruce Beresford-Redman, productor del reality show Survivor, enfrenta un proceso de extradición a México acusado de cometer un asesinato, mientras sus padres tienen la custodia de sus dos hijos y el control sobre sus propiedades.

“Son parte de sus propiedades”, dijo, al explicar que los 56,000 dólares que espera recaudar de su venta serán destinados a los menores.

Publicidad

“Son grandes autos”, señaló.

La hoja describe un Porche Targa 2003, un auto “impresionante, rápido y limpio”. También incluye un Mercedes-Benz SL Roadster 1998, “nada parecido a lo que hayas manejado antes”. El tercero es una Chevy Suburban 2004.

Tras la audiencia de este martes, quedó claro que Bruce Beresford-Redman no necesitará los vehículos pronto.

La jueza Suzanne Segal rechazó el argumento de su abogada de que la solicitud de extradición a México es inconstitucional, porque el gobierno no ha presentado evidencia del posible crimen.

La abogada Vicki Podberesky señaló que apelará la decisión.

Con anterioridad, a Beresford-Redman le fue negada la fianza, pues la jueza determinó que corría el riesgo de que el hombre escapara durante el proceso de extradición, que puede tomar meses.

En mayo, un juez mexicano emitió una orden de arresto por homicidio agravado, acusando a Beresford-Redman de matar a su esposa asfixiándola, mientras se encontraban en el hotel Moon Palace, el 5 de abril. El cadáver fue encontrado el 8 de abril.

Pasaron seis meses hasta que el productor fue arrestado en California , el mes pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad