Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mansión usada en <i>El Padrino</i>, a la venta

El dueño pide 2.9 millones de dólares por la mansión y la finca usadas en la filmación de la película de Francis Ford Coppola
mar 07 diciembre 2010 01:22 PM
mans
god-father-mansión mans

La mansión y la finca de 6,250 metros cuadrados presentadas en la película de Francis Ford Coppola de 1972, El Padrino, están a la venta por nada menos que 2.9 millones de dólares.

El propietario Jim Norton dijo que puso a la venta su hogar de ocho recámaras y cinco baños en Staten Island, Nueva York, luego de que su padre muriera recientemente.

El filme presentó un reparto repleto de estrellas, incluyendo a Marlon Brando, Al Pacino y Diane Keaton. Brando representó al personaje ficticio Vito Corleone, el líder de una familia del crimen organizado que transfiere el poder a su renuente hijo.

La película está basada en la novela escrita por Mario Puzo y comienza con una escena filmada en el icónico estado, donde el viejo Corleone acepta peticiones de favores, durante la fiesta de bodas de su hija Connie, interpretada por Talia Shire.

La hacienda consta de una cochera para cuatro autos, dos chimeneas, una taberna inglesa y una alberca subterránea, dijo Norton.

La madre de Norton coleccionó souvenirs de los momentos detrás de cámaras de la filmación, incluyendo fotografías y autógrafos del reparto y los miembros del equipo, dijo.

Publicidad

La corredora de bienes raíces Connie Profaci dijo que la locación fue sugerida por el vecino y coestrella Gianni Russo, quien interpretó al yerno de Corleone en a película.

“Su familia vivía cerca de la casa y estaba familiarizada con el enclave inglés de Tudor que conectaba Todt Hill y Emerson Hill”, dijo Profaci. “El productor de Paramount Al Ruddy estuvo de acuerdo y el resto fue historia”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad