Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga incluirá un tema en español en su disco 'Born this way'

También cantará en chino, mandarín, portugués y en hindi, dijo el representante de la artista en una entrevista
mié 08 diciembre 2010 07:45 AM
lady gaga en concierto en Barcelona
lady gaga lady gaga en concierto en Barcelona

El próximo disco de la cantante estadounidense Lady Gaga incluirá canciones en seis idiomas, uno de ellos es el español, adelantó el representante de la artista en una entrevista con la agencia rusa de noticias RIA-Novosti.

"Cantará en chino, mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso", dijo.

Estos idiomas están entre los más hablados del mundo, lo que significa que más de la mitad de la población mundial será capaz de cantar en su lengua al menos un tema de la cantante de 24 años.

El nuevo disco llevará por nombre Born this way , y saldrá a la venta en mayo del 2011, aunque algunos de sus seguidores podrán tener el primer sencillo en sus manos desde febrero.

El trabajo de la artista neoyorquina será un guiñó para sus seguidores fuera de Estados Unidos, quienes en su actual gira The Monster Ball le han hecho colgar el cartel de localidades agotadas en un centenar de conciertos. La serie de espectáculos concluirá el 6 de mayo del 2011 en México.

En el país  se presentará el 3 de mayo en Guadalajara, y el 5 y 6 del mismo mes en la Ciudad de México .

Publicidad

Gaga es internacionalmente reconocida por sus vestuarios y videoclips extravagantes . Entre sus canciones más reconocidas están Just dance, Poker face y Bad romance, incluidos en el disco que la lanzó a la fama The Fame Monster (2009).

El disco le valió 13 nominaciones a los MTV Video Museo Awards en septiembre pasado, de las cuales ganó ocho, por lo que se convirtió en la máxima figura de la noche.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad