La cantante Aretha Franklin está "mejor de lo esperado" tras una cirugía
La cantante de soul, Aretha Franklin "está mejor de lo esperado por los médicos", aseguró una sobrina de la intérprete estadounidense que desde principios de mes está hospitalizada tras someterse a una cirugía por una enfermedad que hasta el momento no ha sido revelada.
De acuerdo con el sitio de entretenimiento PEOPLE.com , la familiar de Franklin señaló a un diario de Detroit que la artista "ha tenido una larga vida por delante y estará de regreso en concierto, sobre el escenario, a finales de primavera o a principios del verano".
La declaración viene después de que circulara la información de que la Reina del soul podía padecer un incurable e inoperable cáncer de páncreas, según fuentes cercanas a la familia de la cantante. Sin embargo, la noticia no fue confirmada.
Aretha Franklin anunció en noviembre que se retiraría un tiempo de los escenarios por cuestiones de salud. El 2 de diciembre la intérprete de I say a little prayer salió bien de una operación en un hospital de Detroit, sin conocerse la causa de la cirugía.
La cantante podría ser dada de alta este fin de semana, según su sobrina.
Franklin es una de las cantantes más reconocidas de Estados Unidos. Ha ganado numerosos premios Grammy, la Medalla Nacional de las Arte, la Medalla Presidencial de la Libertad y ha sido incluida en el Hall de la Fama de las estrellas del Rock and Roll, señaló la agencia EFE.
La reina del soul cantó en la ceremonia de investidura del presidente, Barack Obama, en enero de 2009, al igual que lo había hecho antes en la del ex presidente Bill Clinton (1993-2001).