Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caifanes y Chemical Brothers, los platos fuertes del Vive Latino 2011

La cartelera del festival de rock tendrá un gran peso en su edición 12, con el reencuentro de Caifanes y la presentación de 90 bandas más
mar 14 diciembre 2010 04:51 PM
vive
caifanes-jaguares-1 vive

La legendaria banda mexicana Caifanes regresará a los escenarios el próximo año, en la edición número 12 del festival de rock Vive Latino.

Según el sitio oficial del evento, el grupo liderado por Saúl Hernández será una de sus principales atracciones, con su reencuentro tras casi 15 años de su separación.

La cartelera del Vive Latino estará integrada por importantes bandas, como los Babasónicos, Los Bunkers, Los Enanitos Verdes, La Gusana Ciega, así como el argentino Charly García.

El plato fuerte del festival estará a cargo de los británicos Chemical Brothers, que cerrarán la celebración a lo mejor del rock latinoamericano, así como el grupo brasileño Sepultura.

Durante tres días (8, 9 y 11 de abril), más de 90 agrupaciones musicales ofrecerán sus propuestas. Pero también el cine tendrá un espacio de expresión en el Vive Latino, en asociación con la casa productora Ambulante de los actores mexicanos Diego Luna y Gael García, que plenan proyectar películas en el festival que se realiza en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad