Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor de 'Two and a Half Men' sale libre tras el desmán en Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York dio por terminada la investigación sobre los desmanes provocados por el actor en un hotel
mié 15 diciembre 2010 10:08 AM
Charlie Sheen
EFE- Sheen Charlie Sheen

Charlie Sheen, protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men, quedó absuelto de cualquier cargo por los desmanes que dejó en un hotel de Nueva York luego de entrar en una crisis violenta a finales de octubre, informó el sitio popeater.com

El Departamento de Policía de Nueva York dio por terminada la investigación, sin que hubiera algún arresto.

La actriz porno Capri Anderson, quien acompañó a Sheen esa noche, había acusado al artista de acoso y agresión , argumentando que éste estaba ebrio, fuera de control, aventando los muebles del cuarto del hotel.

Sheen levantó una demanda en contra de Anderson por intentar chantajearlo por la fama internacional del actor, y la llamó "oportunista" y una "artista estafadora hambrienta de publicidad", informó el sitio de entretenimiento.

Los problemas del actor estadounidense comenzaron a principios de año cuando fue acusado por su entonces esposa, por violencia doméstica en su domicilio en Aspen, Colorado. Sheen ingresó a un centro de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad