En vez de decirles adiós, les digo hasta pronto: Larry King a la audiencia
Momentos antes de despedirse del aire , la voz se le comenzó a quebrar, aunque mantuvo el rostro sereno, sin soltar lágrimas.
“No sé qué decir… pero a ustedes, mi querida audiencia, les digo gracias. Y en vez de decirles adiós, les digo hasta pronto”, expresó el conductor de la televisión estadounidense Larry King , quien este jueves transmitió la última emisión de su programa Larry King Live.
King, de 77 años, anunció en junio que el show terminaría en 2010 , después de ser transmitido durante 25 años en CNN. A lo largo de esos años realizó alrededor de 50,000 entrevistas a políticos de Estados Unidos y el mundo, empresarios y celebridades del espectáculo.
Para la emisión de este jueves salió a cuadro con una camisa negra, una corbata roja con puntos blancos y sus tradicionales tirantes.
Se preveía que entrevistara al millonario empresario Donald Trump, pero la transmisión se convirtió en una pasarela de felicitaciones para el conductor.
Entre quienes lo acompañaron estuvieron los presentadores de televisión Bill Maher y Barbara Walters, el cantante de jazz Tony Bennett y, en video, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien estableció en el estado que el 16 de diciembre sea el Día de Larry King .
También lo felicitaron el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el ex mandatario Bill Clinton.
Obama señaló que gracias a sus entrevistas los estadounidenses se divirtieron e informaron y le deseó suerte en sus proyectos.
A Clinton, King le preguntó si le gustaría regresar a la Casa Blanca, a lo que el ex presidente estadounidense, después una breve pausa, respondió que no.
En uno de los últimos cortes, King presentó a su esposa y sus dos hijos, con quienes dice buscará pasar más tiempo. Tras el cierre de Larry King Live, el presentador planea seguir trabajando en algunos programas especiales.
Durante el segmento final, King se despidió de su audiencia , las luces del estudio se apagaron, y sólo quedó encendida la del micrófono con el que durante un cuarto de siglo se dirigió hacia sus entrevistados y su público.