Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie cuenta lo que hay que saber antes de ver 'El turista'

Angelina Jolie conversa en exclusiva con CNN en Español sobre su papel en el filme <i>El Turista</i> y su amor por París
vie 17 diciembre 2010 12:00 PM
El Turista
Angelina Jolie El Turista

Considerada un drama de acción,  la nominación a la película El Turista al Globo de Oro en la categoría Mejor comedia o musical , causó risa a su protagonista,Angelina Jolie.

También nominada como Mejor actriz de comedia por su participación en la cinta donde comparte créditos con Johnny Depp, y de acuerdo con el portalEW.com, Jolie aseguró que ríe "porque es la primera vez que he estado en la categoría de comedia, así que es algo nuevo para mí". Al igual que Jolie, Johnny Depp recibió dos nominaciones en esa categoría, por El Turista y por Alicia en el país de las maravillas.

Sin embargo, no es de extrañar que la cinta fuera catalogada como comedia. "Los elementos de diversión absurda hicieron que la cinta se prestara más a la comedia que a una categoría estricta de drama”, dijo Phil Berk, de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

El director de la cinta, Florian Henckel von Donnersmarck, fue quien sugirió que la película compitiera con filmes como Burlesque Red, según EW.com. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad