Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conflicto entre Britney Spears y los medios inspira nueva película

La escritora y directora de la película dice haber basado la historia, que protagoniza Gwyneth Paltrow, en Britney Spears
lun 20 diciembre 2010 12:27 PM
Britney Spears
Britney Spears Britney Spears

Si la historia de rehabilitación de Gwyneth Paltrow en su personaje de cantante de country en Country Strong te recuerda a alguien, quizás sea a Britney Spears.

La escritora y directora de la película, Shana Feste, dijo al Los Angeles Times que la relación de amor-odio entre las grandes estrellas y los medios es lo que la inspiró a crear a Kelly Canter con Paltrow, una cantante que perdió su encanto.

“De ahí surge la película. Lo que quiero decir es que yo veía lo que ocurría con Britney Spears en los medios”, dijo al periódico.

“Terminé el guión cuando murió Michael Jackson”, dijo Feste. “Creo que es una tragedia la forma en la que tratamos a la gente que nos da tanto. Nos encanta verlos apaleados para volver a hacerlos crecer, y volver a apalearlos”.

Podrás ver su inspiración con tus propios ojos cuando Country Strong llegue a las pantallas grandes en una proyección limitada en Estados Unidos el 22 de diciembre, y ya en más salas el 7 de enero.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad