Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, ‘devastada’ por la cancelación de su presentación en París

Gaga no pudo presentarse el domingo en París por mal tiempo, y porque las autoridades no permitieron el ingreso a la ciudad de 28 camiones
lun 20 diciembre 2010 05:40 PM
Lady Gaga
Lady Gaga Lady Gaga

Los seguidores parisinos de Lady Gaga tuvieron que esperar una vez más para ver a su Mother Monster en el escenario.

La superestrella nominada al Grammy debía actuar en el estadio Bercy de París el domingo, pero los planes se cancelaron debido a condiciones climáticas adversas, pues las autoridades prohibieron que los camiones entraran a la ciudad. 

“Los 28 camiones que llevaba para el Monsterball fueron detenidos por el gobierno francés durante 26 horas, y dos de mis empleados fueron arrestados intentando entrar a París para que pudiéramos presentarnos”, dijo Gaga por Twitter el domingo. “Estoy furiosa y devastada. No es justo ni para mis fans ni para mi”.

Esta es la segunda vez que la presentación de Gaga en París ha tenido que ser pospuesta. En octubre tuvo que posponer sus presentaciones hasta el 19 y 20 de diciembre debido a huelgas laborales.

Gaga, quien estuvo atrapada en un camión durante la terrible tormenta, prometió compensar lo ocurrido.

“El show de París que fue cancelado hoy tendrá lugar el martes; el show de mañana se realizará como estaba planeado. Les prometo que les daré la noche de sus vidas”, dijo el domingo por medio de Twitter. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad