Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, la reina del pop, recibe privilegios durante un vuelo a Londres

A Madonna se le permitió bajar dos horas antes que a cualquier otro pasajero de un vuelo de Virgin Atlantic, según informes del Daily Mail
mar 21 diciembre 2010 10:34 AM
Madonna
Madonna Madonna

¿Like a virgin? Mejor déjate querer por Virgin.

Madonna y sus acompañantes pudieron abandonar un avión de Virgin Atlantic que se quedó atrapado en una pista llena de nieve, dos horas antes que el resto de los pasajeros, según el Daily Mail de Londres.

El vuelo de Nueva York pretendía, originalmente, llegar al aeropuerto Heathrow de Londres, pero tuvo que aterrizar en el aeropuerto Stansted debido a las malas condiciones climáticas. El avión estuvo parado tres horas, según el Daily Mail.

"Como el avión fue desviado a Stansted debido a las malas condiciones ambientales, el desembarco se vio retrasado, pues el personal en tierra tenía que esperar a que el transporte pudiera llevar a los pasajeros al aeropuerto de Heathrow en Londres", señaló una declaración de Virgin Atlantic.

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya causado este desvío, pero por razones de seguridad, esta acción fue inevitable".

Según otros pasajeros de primera clase, a Madonna y a sus acompañantes se les permitió bajar del avión primero, y fueron trasladados en camión a la terminal, según la nota.

Publicidad

Virgin dijo en su declaración que "entre las aerolíneas es común que los pasajeros de primera clase y clase Business abandonen el avión antes, y esto se ve reflejado en el alto costo del boleto".

Aún así, a ningún otro pasajero de primera clase se le permitió bajar del avión durante las siguientes dos horas, aunque supuestamente, como dijeron los pasajeros al Daily Mail, recibieron una muestra de un espectáculo de la reina del pop: una sesión de yoga en los pasillos. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad