Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 3 años de muerte de Heath Ledger, Michelle Williams rompe el silencio

Michelle Williams dice que aún no logra comprender completamente lo ocurrido: la sobredosis accidental que terminó con la vida de su exnovio
jue 23 diciembre 2010 04:52 PM
Heath Ledger Guason
Getty-Heath-Ledger-Guason Heath Ledger Guason

A poco de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de Heath Ledger, su ex pareja Michelle Williams por fin habló sobre la muerte prematura del actor.

Ledger, quien fue el padre de Matilda -hija de ambos de 5 años de edad-, murió de una sobredosis de drogas en enero de 2008 . Apenas tenía 28 años.

La actriz contó en el programa Nightline que los primeros 12 meses tras el deceso del ganador del Oscar fueron los más surrealistas.

"No me parecía improbable que apareciera por la puerta o tras un arbusto. Fue un año de pensamientos mágicos, y en cierta forma me entristece pensar que me alejo cada vez más y más de ello. Me obsesioné con ello un tiempo. Muchas cosas murieron”, dijo Williams.

La estrella de 30 años y que protagoniza Blue Valentine, comenzó su romance con Ledger mientras los dos filmaban Secreto en la montaña en 2005. Cuenta que aún no comprende las circunstancias en que se produjo la tragedia.

"Entiendo las circunstancias, pero el suceso en sí para mí no tiene comprensión. Puedo encontrar significados en las cosas y las personas y las relaciones que han surgido, y las amistades que han fortalecido", señaló durante la entrevista. "No se lo encuentro".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad