Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor lesionado en la obra del 'Hombre araña' ya quiere regresar a escena

El actor, que sufrió varias costillas y huesos rotos, ya desea volver a caminar y piensa en regresar a su red arácnida pronto
sáb 25 diciembre 2010 05:30 PM
Hombre arana spider man colgar
Especial-hombre-arana-Broadway Hombre arana spider man colgar

Alentado por las visitas de varios miembros del reparto, el actor gravemente herido el lunes pasado mientras realizaba un truco en el musical Spider-Man, ya quiere caminar y volver al espectáculo, contó su padre este sábado.

Christopher Tierney, de 31 años, quien cayó de al menos seis metros en la producción de Broadway , comenzó a dar sus primeros pasos este viernes después de una cirugía de espalda que se le realizó el martes en el Hospital Bellevue, de acuerdo con Tim Tierney.

El musical Spider-Man: Turn off the Dark fue reanudado la noche del jueves , tras una serie de presentaciones canceladas debido a la lesión y las revisiones de seguridad posteriores.

Tim Tierney, quien considera que su hijo se encuentra en condición estable en la unidad de cuidados intensivos, dijo que el actor sabrá el lunes próximo cuando podrá regresar a casa.

El actor sufrió cuatro costillas rotas, una fractura en el cráneo, el omóplato roto, un pulmón herido, tres vértebras rotas y huesos rotos por debajo de su codo, señaló Tim Tierney a CNN.

La familia se ha conmovido por las visitas de personas relacionadas con la producción.

Publicidad

"Es como una gran familia feliz", dijo Tim Tierney. "Nunca recibí tantos abrazos de gente tan guapa en toda mi vida".

Jonathan Dealwis, un turista de Nueva Zelanda que se encontraba en el público la noche del accidente, dijo que vio la caída del actor.

"El hombre araña estaba en un puente, y Mary Jane colgaba de él", recordó Dealwis. "Creo que él tenía que caer en una especie de red, pero él llegó al límite… El arnés, lo podías ver sobre su espalda y cómo lo regresó hacia atrás".

Los trabajadores de la producción se reunieron con la Administración de Seguridad y Salud, y con el Departamento de Trabajo del estado de Nueva York, para idear nuevas normas de seguridad para el espectáculo .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad