Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Kalimba de abusar sexualmente de una menor

El cantante mexicano tendrá que rendir cuentas ante la justicia, luego de que una menor lo acusara de violación sexual la semana pasada
mar 28 diciembre 2010 09:07 AM
kalimba
kalimba kalimba

El cantante mexicano Kalimba tendrá que rendir su declaración respecto a la demanda que enfrenta por presunta violación a una menor de edad.

El lunes de la semana pasada una joven denunció al intérprete ante el Ministerio Público del fuero común de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, acusándolo de haberla violado en un conocido hotel de esa ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicitó la colaboración de las autoridades de la Ciudad de México, donde tiene domicilio el ex integrante de OV7, a fin de tener su declaración.

De acuerdo con el titular de la dependencia, la joven trabajaba la noche del domingo 19 de diciembre de este año en un bar de Chetumal, donde el cantante arribó más tarde como DJ. La presunta víctima fue invitada a ir al hotel donde se hospedaba Kalimba de quien, dijo, sufrió una agresión sexual.

El funcionario dijo que las cámaras del hotel, donde ocurrieron los hechos, serán pieza fundamental en las investigaciones.

"Hay suficiente testimonial, donde se refiere que llegaron al hotel, que estuvieron ahí. Se tienen los números de habitaciones del cuarto", destacó.

Publicidad

El funcionario agregó que por el momento no habrá careos ministeriales en este caso, y lo que urge es la declaración ministerial del intérprete de Tocando fondo en cuanto a la denuncia que hay en su contra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad