Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, el Santa Claus de seis orfanatos de Malawi

La estrella no pudo visitar el país africano en estas fiestas, pero envió regalos a los niños de los orfanatos que financia
mar 28 diciembre 2010 03:22 PM
gim
madonna-gimnasio

Madonna no pudo visitar Malawi este año , pero se aseguró de que los niños de seis orfanatos que financia supieran que estaban en su mente en esta temporada de fiestas.

Cajas de juguetes, chocolates y otros dulces y ropas fueron enviados con una nota escrita a mano de la estrella, que dice: “Para mis niños de Malawi en Navidad y Día de San Esteban. Desearía estar con ustedes. Los veo pronto. M.”

Dentro de las cajas de sorpresas se encontraban tarjetas de Navidad en miniatura firmadas por Madonna, Lourdes y Rocco.

“Qué dulce es esta mujer”, dijo Lucy Chipeta, directora del orfanato Hogar de Esperanza en Mchinji, donde Madonna adoptó a su hijo David en 2006, mientras más de 500 niños revolvían cajas en busca de juguetes y barras de chocolate.

Cerca de otro orfanato, Consol Homes, más de 1,000 personas de los pueblos cercanos fueron invitados a una fiesta al aire libre. Todos los huérfanos y niños de escasos recursos que se registraron en el centro recibieron ropa.

Madonna dice que siempre disfruta las danzas tradicionales que los habitantes de los pueblos interpretan para ellos cuando viene de visita”, dijo Yacinta Chapomba, directora de Consol Homes. “Nos pidió invitar a todos los aldeanos posibles para la fiesta de Navidad”.

Publicidad

La cantante planeaba regresar a Malawi en noviembre junto con el cantante de U2, Bono, pero el viaje, de acuerdo con algunas fuentes, fue reprogramado para primavera.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad