Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si Lennon viviera, le gustarían las redes sociales y Lady Gaga: Yoko Ono

La viuda del ex beatle dijo que a sus 70 años, Lennon querría estar al tanto de todo y continuaría su lucha política en las redes sociales
mar 28 diciembre 2010 07:36 PM
ono
gaga-ono ono

Si John Lennon viviera en estos tiempos “amaría el internet y el Twitter”, así como a Lady Gaga, aseguró su viuda Yoko Ono en una entrevista para un diario inglés.

La artista japonesa señaló a   Daily Mail en su versión electrónica, que el ex beatle, quien cumpliría este año 70 años, hubiera querido estar al tanto de todo, por lo que sería un usuario asiduo de las redes sociales.

“(John Lennon) podría amar la forma como ha cambiado el mundo… Estaría mandando pronunciamientos, mensajes y dando su opinión de cualquier cosa”, apuntó Ono, quien agregó que después de conocer al músico británico “nada fue lo mismo” .

Lennon fue asesinado en diciembre de 1980 por un fanático a las afueras del edificio de departamentos en Nueva York, donde vivía el rockero inglés, junto a Ono y su hijo Sean.

La esposa de Lennon también habló de la cantante estadounidense Lady Gaga, de quien aseguró podría ser del agrado de Lennon por ser “valiente y que empuja todos los límites, algo que ambos amamos”.

Gaga y Ono actuaron juntas en octubre en un concierto realizado en la ciudad de Los Ángeles , donde la controvertida intérprete de Bad Romance vistió un traje transparente que le hacía ver su trasero, del cual la japonesa negó haberse sentido ofendida.

Publicidad

“Soy la señora que hizo una exhibición de traseros. ¿Por qué podría ofenderme? Ella tiene un bonito trasero”, señaló.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad