Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba pide apoyo a sus seguidores de Twitter

El cantante mexicano aseguró ser inocente de los cargos que se le acusa y pidió a sus seguidores que oren por él
mié 29 diciembre 2010 09:45 AM
kalin
kalimba kalin

Luego de que dos menores de edad acusaran al cantante mexicano Kalimba la semana pasada de haberlas violado sexualmente , el artista pidió a sus seguidores en su cuenta de la red social Twitter que oraran por él.

"¡Los voy a necesitar más que nunca! ¡Oren por mi que el enemigo está presionando como nunca! Bendiciones", escribió el cantante el pasado viernes.

Según Quien.com, un día después Kalimba expresó su molestia, señalando en Twitter que hay gente que no tolera el triunfo de otros y que busca destruir su trabajo.

"Por cinco minutos de fama de unos, se puede destruir el trabajo de otros ¿cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones", apuntó Kalimba.

Este lunes se dio a conocer la noticia sobre la solicitud por parte de las autoridades del estado de Quintana Roo para que el intérprete de Sólo déjate amar comparezca por el delito que se le acusa por presunta violación.

El ex integrante de OV7 volvió a enviar mensajes a sus seguidores en Twitter asegurando que era inocente de lo que se le imputaba.

Publicidad

"Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa", afirmó el interprete

El domingo 19 de diciembre, las jóvenes de 17 años fueron contratadas como edecanes para un bar de Chetumal, capital de Quintana Roo, donde Kalimba presentó un espectáculo esa noche.

Kalimba invitó a las jóvenes a su hotel donde presuntamente se suscitó la agresión sexual.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo pidió apoyo a las autoridades de la Ciudad de México, donde reside el artista, a fin de tomar su declaración.

Más información en Quien.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad