Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día de San Valentín prende fuego en la serie <i>Glee</i>

Después de muchas especulaciones, los personajes interpretados por Darren Criss y Chris Colfer podrían enamorarse
jue 30 diciembre 2010 05:30 PM
colfer
chris-colfer colfer

Después de toda la especulación, parece que Kurt y Blaine se enamorarán en el episodio de Día de San Valentín de Glee. TV Guide reportó que se espera que el dueto de la Academia Dalton se embarque oficialmente en un romance en el programa que saldrá al aire el 8 de febrero.

Cuando el personaje de Blaine (Darren Criss) fue presentado por primera vez en la exitosa serie de Fox en noviembre, se rumoraba que sería un potencial interés amoroso del estudiante de McKinley High, Kurt (Chris Colfer). Y aunque Kurt ha desfallecido por Blaine y ella se acercó a él, al cambiarse a Dalton, los dos han permanecido sólo como amigos, hasta ahora.

De acuerdo a TV Guide, el espisodio del día de Cupido presentará a la pareja cantando la canción de Robin Thicke When I get you alone, afuera de una tienda de Gap justo cuando Blaine se prepara para finalmente declararle su amor a Kurt.

Aunque el actor de 20 años, Chris Colfer, no confirmó exactamente el guión, sí mencionó que las cosas podrían calentarse para el melodioso dueto. “Podría haber un acontecimiento”, dijo esquivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad