Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Procuraduría del DF busca a Kalimba para que rinda su declaración

La PGJDF recibió un oficio de colaboración de su par de Quintana Roo para obtener la declaración del cantante por el delito que se le acusa
jue 30 diciembre 2010 10:15 PM
Kalimba es buscado
Kalimba es buscado Kalimba es buscado

La Procuraduría de la Ciudad de México busca al cantante Kalimba para que rinda su declaración por las acusaciones de violación de dos mujeres menores de edad en el estado de Quintana Roo después de un concierto.

“La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibió, este día, por parte de su homóloga del Estado de Quintana Roo un oficio de colaboración para que esta institución gire citatorio a Kalimba Marichal Ibar con el propósito de que rinda declaración ante el Ministerio Público capitalino por hechos que se le imputan en aquella entidad del sureste del país”, dijo la PGJDF en un comunicado.

El oficio de colaboración fue remitido a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJDF para ser turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, a fin de obtener la declaración de Kalimba, misma que será enviada a la Procuraduría quintanarroense.

El ex integrante de OV7 es acusado por dos mujeres menores de edad de haber abusado de ellas el pasado 19 de diciembre, después de un concierto en un bar de Chetumal, Quintana Roo.

El procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, dijo el miércoles en conferencia de prensa que hay suficientes elementos para consignar al intérprete de Sólo déjate amar .

Dijo que las investigaciones han avanzado y se ha comprobado que hay un impacto psicológico en las agraviadas y no hay contradicciones en ninguna de las dos en los términos de tiempo, modo y circunstancias en las que ocurrió la agresión que ambas atribuyen al artista.

Publicidad

El abogado del ex integrante de OV7 informó el miércoles que el cantante espera que la situación se resuelva de la mejor manera .

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad