Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan comenzará el nuevo año fuera de rehabilitación

La actriz de 24 años saldrá de rehabilitación el martes después de tres meses en el Centro Betty Ford
vie 31 diciembre 2010 02:26 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan

Lindsay Lohan saldrá de la clínica Betty Ford el martes después de tres meses de rehabilitación por abuso de sustancias , ordenada por la Corte, de acuerdo con su padre.

La actriz entró voluntariamente a rehabilitación el 27 de septiembre, tres días después de que un juez revocara la decisión de otro juez de enviarla a prisión por violar su libertad condicional al reprobar un examen de drogas.

El juez de la Corte Suprema de Los Angeles, Elden Fox, le permitió después permanecer en rehabilitación en vez de ir a prisión por la violación a la libertad condicional, pero ajustó su liberación temprana al 3 de enero para evitar que saliera de fiesta en la víspera de Año Nuevo.

“Tienes que cambiar tu estilo de vida”, dijo el juez Fox a la actriz de 24 años durante su última aparición en la corte en octubre. De otra manera, Lohan destruiría su reputación y quedaría “sin empleo y sin seguro”, advirtió.

Michael Lohan se ocupará el martes de preparar la mudanza de su hija a un nuevo hogar en Los Angeles el jueves.

Si Lohan viola las reglas de su programa de rehabilitación o reprueba un examen de drogas antes de su siguiente cita en la corte en febrero 25, será enviada a prisión por 180 días, según le dijo el Juez Fox.

Publicidad

Mantenerse limpia y sobria hasta entonces terminará con la libertad condicional supervisada de Lohan, y podrá “dejar este episodio atrás”, dijo Fox.

Lohan admitió en una serie de mensajes en su cuenta de la red social Twitter que reprobó el examen y que tiene un problema con las drogas.

“El abuso de sustancias es una enfermedad, que desafortunadamente no se va de la noche a la malana”, escribió Lohan. “Estoy trabajando duro para superarla y estoy dando pasos positivos”.

La Corte de Beverly Hills ha sido escenario de varias apariciones de Lohan el año pasado relacionadas a las violaciones a su libertad condicional por una condena por manejar ebria en 2007.

En julio, la juez Marsha Revel ordenó a la actriz cumplir 90 días en prisión y 90 en rehabilitación por violar su libertad condicional.

El alguacil la liberó de prisión tras sólo 13 días porque la cárcel estaba sobrepoblada y su rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de UCLA terminó después de sólo 23 días.

“Ha aprendido su lección”, dijo el abogado defensor Shawn Chapman Holey a Fox, cuando acordó dejarla salir de rehabilitación el 25 de agosto.

Fox dejó a Lohan vivir en su casa de West Hollywood, California, mientras siguiera un nuevo conjunto de reglas, incluyendo pruebas de drogas regulares. Si tenía éxito por 67 días, su supervisión terminaría, dijo.

Pero Lohan falló una prueba de drogas menos de un mes después, ocasionando la audiencia por violación a la libertad condicional.

Los problemas legales de Lohan comenzaron cuando fue arrestada dos veces en 2007 por cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, y en el segundo incidente, recibió cargos por posesión de cocaína.

El primer arresto sucedió luego de que Lohan perdiera el control de su convertible Mercedes-Benz y golpeara una acera en Beverly Hills, California.

Sólo dos semanas después de salir de las instalaciones de rehabilitaciones de alcohol y drogas de Malibu, California, fue arrestada de nuevo en julio 2007 después de que una mujer llamara a la policía de Santa Mónica, California, diciendo que Lohan trataba de arrollarla con un auto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad