A Angelina Jolie le gusta la comedia pero reconoce que no es su fuerte
La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien por estos días estrena una película con una buena dosis de humor, El Turista, reconoció que hacer comedia no es su fuerte.
"Por más que me guste hacer comedia hay muchas otras actrices que lo hacen mucho mejor. O si es un papel más dulce, sé que no soy la más indicada para hacerlo", reconoció la actriz durante una entrevista con el diario chileno El Mercurio.
Jolie también contó que por estos días está revisando un guión "en el que el personaje es algo loco".
La actriz se encuentra promocionando su más reciente película, en la que comparte créditos con el también actor estadounidense, Jonnhy Deep.
Sobre el actor dijo que fue una sorpresa muy agradable conocerlo laboralmente, y lo describió así: "Lo vi con su familia, y es un excelente padre. Es divertido, noble, una especie de hombre renacentista: puede pintar, hacer música; es de ese tipo de artista que uno se pregunta, ¿cómo puede ser tan creativo?".
También comentó que en la medida en que los seis hijos (cuatro adoptivos y dos biológicos) que comparte con el actor Brad Pitt crezcan, ella filmará cada vez menos películas. "A medida que crecen, sus necesidades se vuelven más complejas y siento la necesidad de estar allí para ellos".
Jolie ganó un Óscar como mejor actriz secundaria por la película Inocencia interrumpida. Ha protagonizado, entre otras, las películas Tomb Raider, Changeling y Salt.