Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bodas en Año Nuevo: Valerie Bertinelli y Shania Twain iniciaron nueva vida

Valerie Bertinelli se casó en Malibú el sábado, y Twain dijo “acepto” en un pueblo en Puerto Rico
lun 03 enero 2011 04:25 PM
Boda
bodas año nuevo Boda

Valerie Bertinelli y Shania Twain empezaron el año nuevo con un nuevo comienzo: ambas estrellas se casaron el fin de semana.

El representante de Bertinelli confirmó a CNN que la actriz de Hot in Cleveland se casó con su novio desde hace 7 años Tom Vitale en su casa de Malibú la noche del sábado.

La pareja, que se conoció en 2004 y se comprometió en Italia en marzo pasado, dijo “acepto” ante 100

invitados incluyendo a Wolfie, de 19 años, hijo de Bertinelli de su matrimonio con el rockero Eddie Van Halen. “Estamos tan felices”, dijo a People la estrella de 50 años que participó en el programa One Day at a Time.

Mientras tanto, la superestrella del Country Shania Twain intercambió votos con Frédéric Thiébauld en una mansión privada en Rincón, Puerto Rico, el sábado, confirmó su representante a CNN.

Los 40 invitados de ceremonia íntima disfrutaron un show privado de fuegos artificiales. Twain, de 45 años Thiébauld, de 40 (que anunciaron su compromiso en diciembre) comenzaron a salir en 2008, después de la separación de Twain de su esposo con el que duró 14 años, Robert “Mutt” Lange. Lange, incidentalmente, comenzó a salir con la esposa de aquel entonces de Thiébauld, Marie Anne.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad