Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Zsa Zsa Gabor sufrirá la amputación de su pierna debido a cáncer

La estrella del cine fue hospitalizada para amputar su pierna izquierda por debajo de la rodilla a causa de lesiones cancerosas
lun 03 enero 2011 01:15 PM
Zsa Zsa Gabor
Zsa Zsa Gabor Zsa Zsa Gabor

La actriz Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada de nuevo y sufrirá la amputación de una parte de su pierna, de acuerdo a su representante.

John Blanchette dijo que lesiones cancerosas comenzaron a aparecer en una de las piernas de Gabor, que fue examinada el domingo, y que la gangrena era inminente. Gabor, de 98 años, fue preparada para la cirugía la noche del domingo. Su pierna será amputada debajo de la rodilla, dijo Blanchette.

El esposo de Gabor, Prince Frederic Von Anhalt, dijo a CNN que Gabor estaba despierta y consciente de la situación mientras se dirigían al Centro Médico Ronald Reagan de UCLA, el domingo en la noche. Dijo que la amputación había sido recomendada antes de las fiestas decembrinas, pero que Gabor no quería realizarse la cirugía. Su condición empeoró, y sin operación, “la perderíamos”, dijo Von Halt.

No tiene otra opción” que dejar que amputen su pierna, dijo.

Von Anhalt dijo el domingo que no estaba seguro de dónde se realizaría la cirugía.

En noviembre, Gabor fue hospitalizada por una pierna hinchada, dijo su esposo entonces. Los paramédicos inicialmente sospecharon que tenía un coágulo en su pierna izquierda, pero un doctor de la sala de emergencias del Centro Médico Ronald Reagan de UCLA determinó después que tenía una infección, de acuerdo con Von Anhalt.

Publicidad

Gabor ha estado delicada y “bastante confinada a una silla de ruedas” desde un accidente de auto en 2002, dijo Von Anhalt. El choque ocurrió cuando el auto en que viajaba con su estilista se estrelló contra un poste de luz en el Sunset Boulevard, en Los Ángeles.

La actriz de origen húngaro, la segunda de tres célebres hermanas, es más famosa por sus múltiples matrimonios. Entre sus esposos estuvo el actor ganador del Óscar, George Sanders.

Su prominente lista de películas incluye la película biográfica de Toulouse Lautrec, realizada por John Huston: “Moulin Rouge”; “Historia de tres amores”, en 1953; “La chica en el Kremlin”, en 1957; y el clásico de 1958 de Orson Welles: “Sombras del mal”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad